PARTE DE ARRIBA 2

Comunicación digital

 

¡Lo que sabemos hacer!

En ALTER DIGITAL la misión es: COMUNICAR. Comunicamos según la cultura de cada proyecto y a partir de un trabajo en equipo definimos los objetivos cuantitativos y cualitativos que nos permiten diseñar, planificar y aplicar una estratégia comunicacional a medida. Un buen diagnóstico nos permite analizar la filosofía de tu emprendimiento, empresa, institución u organización para resaltar lo mejor de sí. ¡La creatividad, el conocimiento y profesionalismo harán el resto!

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos desarrollando estrategias de posicionamiento y comunicación de marcas y productos en medios digitales. Este proceso consta en: definir en conjunto la personalidad de la marca; qué decir y cómo decirlo. Cada cliente trabajará con un Comunicador Social y un Diseñador Gráfico quiénes actuarán como la dupla creativa. Además  llevarán adelante la estratégia y analizarán, con datos reales, los resultados. 

¿Con qué lo hacemos?

Primero: Con tú confianza. Necesitamos formar un equipo entre ustedes, el proyecto y nosotros ya que el aporte de los miembros fundadores es primordial ¡Nos encantaría ser tus socios estratégicos!. Segundo: Con un equipo de profesionales, y tercero: en ALTER DIGITAL  sostenemos que el contenido es lo más importante ¡Es la producción de sentido, lo tangible! por eso nos apoyamos en la creatividad a la hora de comunicar y diseñar estrategias digitales.

¡Tenemos con qué! 

 

 

 

 

 

 

 

 

“[Internet] es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social.” ― Manuel Castells